Servicio integral

Representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO INTEGRAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario. Aquí podrás agendar tu cita con un solo clic.

SERVICIO FORD

Con el fin de mejorar nuestra atención a los clientes, AUTOMARCOL ha creado un programa que le permite a sus clientes agendar su cita con solo un clic y así sus propietarios pueden llevar sus vehículos al concesionario para realizar el servicio en el momento deseado.

REPUESTOS ORIGINALES?

MOTORCRAFT: Somos la marca de repuestos respaldada por más de 100 años de experticia en ingeniería de Ford. Ofrecemos partes para restaurar tu vehículo como recién salido de la fábrica: Baterías, bujías, filtros de aceite, aire y gasolina, lubricantes, químicos y limpiaparabrisas. Conoce aquí sus características y beneficios..

Abrir chat
1
Hola. Bienvenido a AUTOMARCOL ¿En qué podemos ayudarte?