Loading
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Emocionante por instinto

Peugeot 2008 Active es el SUV que combina innovaciones tecnológicas con un diseño moderno y versátil. La experiencia de conducción incluye novedades como su puesto de conducción I-COCKPIT, el aire acondicionado bizona o el techo panorámico de cristal. Al volante también experimentarás grandes emociones gracias a su desempeño optimizado por su eficiente motor y la caja automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO. 

COLORES DISPONIBLES

DISEÑO EXTERIOR

Peugeot 2008 Active es único y sofisticado. Su inconfundible silueta exterior mantiene los rasgos característicos de deportividad de la marca sin perder la versatilidad propia de un SUV.  Una mezcla perfecta entre el dinamismo expresado en sus faros de corte deportivo, su alerón trasero o los espejos en color negro, con la identidad SUV que genera su excelente altura al piso o la protección para las zonas bajas de la carrocería.

Frontal

El dinamismo de Peugeot 2008 Active se expresa a través de su estilizada firma luminosa. Su diseño sólidamente enmarcado en el frontal aportan la mirada felina propia de un Peugeot y sus faros antiniebla también tienen un toque de estilo deportivo.

Diseño Posterior

Las luces traseras retoman el característico estilo Peugeot, ya que integran tres franjas que evocan las garras del león potenciadas con un efecto 3D. El portón trasero también da continuidad a su estilo vanguardista y brinda acceso a un generoso y modulable maletero.

DISEÑO INTERIOR

PEUGEOT I-COCKPIT®

I-Cockpit proporciona una experiencia única que te hará cambiar todo lo que conocías sobre la conducción. Una novedosa posición de conducción estructurada en torno a un volante de dimensiones reducidas y en posición baja que mejora la maniobrabilidad, junto con un tablero de instrumentos en posición elevada que se visualiza por encima del volante, te harán sentir una experiencia muy deportiva. Muy Peugeot.

ERGONOMÍA

La disposición de los mandos al interior es intuitiva y facilita la operación para hacer más fácil y cómoda la vida a bordo. El uso de materiales de gran calidad aporta a una sensación alto nivel.

COJINERÍA

Una rigurosa elección de materiales modernos y la combinación de cuero con materiales textiles, brindan una cómoda sensación al volante y reflejan el lujoso estilo francés.

TECHO PANORÁMICO

La experiencia al interior del 2008 Active está pensada para estimular todos tus sentidos. El techo panorámico de cristal de gran tamaño con cortina de accionamiento eléctrico, genera una sensación de libertad y una atmósfera natural y acogedora que maximiza la sensación de espacio.

MOTORIZACIÓN

MOTORIZACIONES

Rendimiento y eficiencia

El SUV Peugeot 2008 Active, cuenta con un motor 1.6 litros que entrega 115 Hp y 150 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Este propulsor es potente y genera un bajo consumo de combustible mientras que la transmisión cuenta con la función de cambios manuales para una experiencia más deportiva, acorde con el espíritu deportivo de la marca. También incorpora el modo EDO para que puedas tener un consumo aún menor si así lo deseas. Poder, eficiencia y dinamismo francés para que disfrutes cada momento al volante.

TECNOLOGÍA
Y SEGURIDAD

La tecnología y la seguridad también hacen parte de la esencia francesa Peugeot en la que cada viaje es una experiencia única. 2008 Active incorpora una pantalla de 7” con compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™ para que disfrutes durante el recorrido de tus aplicaciones favoritas mientras sigues de manera cómoda y segura con las manos en el volante. También incorpora varios elementos para disminuir la posibilidad de accidentes o mantenerte protegido en caso de choque.

AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO BIZONA

Para que no haya discusiones entre el conductor y su acompañante, 2008 Active incorpora un aire acondicionado automático de doble zona que permite regular de manera independiente la temperatura para cada uno de ellos, haciendo más agradable y feliz cada desplazamiento.

PROTECCIÓN

La protección también hace parte de la filosofía Peugeot. Por eso, 2008 Active está equipada con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para que todos estén a salvo en caso de accidente. Adicionalmente, sus anclajes ISOFIX, estructura reforzada, sistema de deformación programada y absorción de energía en caso de choque frontal o las barras laterales para protección en impactos laterales, hacen de este un SUV altamente seguro.

CONECTIVIDAD

Gracias a la pantalla de 7” compatible con Andorid Auto™ y Apple CarPlay™, podrás visualizar tus aplicaciones favoritas y activar con comandos de voz funciones como la navegación, realizar llamadas, el envío de mensajes o la reproducción de tu música favorita. Esto hace del recorrido una experiencia más cómoda, tecnológica y segura.

GALERÍA DE FOTOS

VIDEOS

Visita nuestro concesionario

Contáctanos para más información

Top