Loading
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

UN NUEVO LEÓN LLEGA A CASA

Descubre el nuevo PEUGEOT 2008. El SUV compacto con un diseño inspirador que resulta en la máxima expresión de las líneas felinas de la marca. Sus líneas estilizadas, su impactante diseño interior con el innovador I-COCKPIT® 3D, sus tecnologías avanzadas y su eficiente motorización turbo, te entregan una experiencia de alto nivel. Diseño, refinamiento y desempeño como nunca antes habías visto.

COLORES DISPONIBLES

DISEÑO EXTERIOR

Imponente y distintivo sin perder su esencia SUV. Con una generosa altura al suelo y detalles de diseño únicos como su elevada línea de cintura, las líneas de carácter deportivo que recorren todo el lateral, o su imponente parrilla frontal, expresan para qué fue creada la nueva 2008. Disfruta del placer visual que sólo un PEUGEOT te puede ofrecer.

SUV INSPIRADOR DE ULTIMA GENERACIÓN

EXCELENCIA EN CADA DETALLE

Se ha trabajado en cada detalle con precisión y exigencia para generar un diseño único que exprese la tradición PEUGEOT. Vive la inconfundible mirada felina del nuevo 2008 con sus faros full LED que no sólo permiten una excelente visibilidad en la noche, sino que también son el mejor reflejo de los rasgos característicos del león. Sus tres franjas verticales evocan las garras, mientras que la luz de marcha diurna representa los colmillos que acentúan su carácter deportivo y audaz.

MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES

Para dar continuidad al novedoso diseño frontal, la zaga del nuevo PEUGEOT 2008 mantiene el carácter deportivo y atlético gracias al diseño de sus faros posteriores muy delgados que también basan su estilo en las tres garras del león. El portón tiene líneas agresivas y brinda acceso a un generoso maletero de 434 litros que se puede ampliar hasta 1.464 litros haciéndolo muy funcional.

DISEÑO INTERIOR

EXPERIENCIA EXTENDIDA

Vive una experiencia sin igual con el nuevo puesto de conducción I-COCKPIT® 3D único de Peugeot. El volante compacto y el tablero de instrumentos configurable con efecto de tercera dimensión que se visualiza en la parte superior, generan una sensación única de deportividad y dinamismo. La pantalla central HD con función Mirror Screen, junto con el cargador inalámbrico de celulares o el acceso y encendido sin llave, complementan esta innovadora apuesta tecnológica.

TECHO PANORÁMICO

La sensación de confort y espacio se maximiza gracias tanto a su generosas dimensiones para los ocupantes como por la luminosidad que genera el techo panorámico con apertura eléctrica que permite a todos a bordo experimentar la sensación de viajar en un vehículo con el ADN francés PEUGEOT.

 

ASIENTOS CONFORTABLES

Con una cuidadosa selección de materiales y revestimiento en tela/TEP combinada con secciones en cuero, los asientos del nuevo PEUGEOT 2008 no sólo se reflejan el diseño francés, sino que también ofrecen un alto nivel de confort para sentirte a gusto aún en viajes de larga duración.

CONECTIVIDAD

Detalles de estilo deportivo y únicos como el mando electrónico tipo joystick para la transmisión que se acciona con leves y refinados movimientos, el espacio especialmente diseñado para tu teléfono móvil o las teclas tipo piano que permiten acceder a las principales funciones de confort, también aportan a la atmósfera de deportividad y exclusividad que sólo un PEUGEOT 2008 te puede ofrecer. 

MOTORIZACIÓN

Da rienda suelta a tu imaginación

REGÁLATE LA LIBERTAD DE ELEGIR

En el nuevo SUV PEUGEOT 2008 tendrás la posibilidad de elegir entre tres diferentes configuraciones para su eficiente motor Puretech de 1.2 litros turbocargado, todas equipadas con la función Stop & Start. El torque va desde los 205 Nm hasta los 240 Nm de la versión GT Line, todas con un excelente desempeño desde sólo 1.750 Rpm revoluciones, garantizando excelente respuesta a cualquier régimen, manteniendo un contenido consumo de combustible. Elige tener potencia y eficiencia en un solo motor. Elige Peugeot Puretech.

TECNOLOGÍA

UN SUV ULTRACONECTADO

La tecnología y la conectividad hacen parte de la experiencia de conducción en el nuevo 2008. Gracias a la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás mantenerte conectado con tu teléfono y con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Deezer o Waze en la pantalla táctil de alta resolución. Accede a diversas funciones con comandos de voz activados desde el volante para mayor confort y seguridad. 

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

TECNOLOGÍA PURETECH

Ganador del Premio al Motor Internacional por 4 años consecutivos, Peugeot Puretech es una avanzada tecnología que usa 3 cilindros para generar una conducción de alto desempeño con una eficiencia notable y menores emisiones contaminantes.

Experimentarás el rendimiento de un motor de mayor cilindrada con su compacto bloque de sólo 1.2 litros gracias a la gestión del turbo y la inyección directa de combustible, todo esto producto de los más de 100 años de ingeniería inteligente e innovadora.

BENEFICIOS DE PEUGEOT PURETECH

Los beneficios que ofrece la tecnología PureTech hablan por sí mismos:
 
  • Mejor aceleración

  • Elevado torque para una mejor respuesta desde bajas revoluciones

  • Menores emisiones de CO2

  • Menos peso del vehículo que se traduce en mayor eficiencia

  • Sin pérdida de potencia por efecto de la altura sobre el nivel del mar

  • Menor fricción interna y un cilindro menos para quemar combustible

  • Uso de materiales ligeros

  • Gestión térmica mejorada para menor consumo

GALERÍA DE FOTOS

VIDEOS

Visita nuestro concesionario

Contáctanos para más información

Top